2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

WEG es la segunda empresa más innovadora de Brasil

WEG fue elegida la segunda empresa más innovadora de Brasil por el Directorio Valor Inovação 2021.Realizada por el periódico financiero Valor Econômico, en asociación con la empresa de consultoría y estrategia del Grupo PwC, la encuesta evalúa de manera consistente y sistemática las prácticas de innovación de las empresas que operan en Brasil en diferentes sectores económicos.“

Iniciación en la seguridad de los datos: desafíos y oportunidades” fue el tema de la encuesta de este año, que evaluó las prácticas de innovación de las empresas que operan en diferentes sectores. Además de las 150 empresas más innovadoras del país y los análisis de los 23 sectores económicos, también fueron premiados los líderes ejecutivos más innovadores de Brasil.

El ranking se basa en cinco pilares de la cadena de la innovación: iniciativas para innovar, esfuerzo por fomentar la innovación, resultados obtenidos, valoración del mercado y generación de conocimiento.

Con base en un modelo especialmente desarrollado para el escenario brasileño y en indicadores cualitativos y cuantitativos, la encuesta identifica las empresas que adoptan la mejor gestión de la innovación, sus inversiones en el mercado local y los resultados alcanzados.En las siete ediciones del Directorio Valor Inovação Brasil, WEG siempre ha estado entre los 10 primeros del ranking.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento en el área de Innovación. Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo en Brasil y en el exterior hacia una empresa cada vez mejor y más competitiva, logramos atravesar los momentos más críticos de la pandemia de Covid invirtiendo en innovación y ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras”, dice Rodrigo Fumo Fernandes. Director de Innovación Tecnológica Global de WEG.

La 7ª edición del Premio Valor Inovação Brasil se celebró en un evento virtual, el 27 de octubre. La ceremonia de premiación también marcó el lanzamiento del directorio ‘Valor Inovação Brasil 2021’, que presenta el ranking de las 150 empresas más innovadoras del país y ponencias sobre iniciativas, inversiones y casos de éxito sobre el desempeño de las 10 empresas más innovadoras y líderes de cada uno de los 23 sectores analizados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Sturzenegger define su desembarco con Milei, que delimita fronteras con Caputo
El dólar blue hoy cotiza en su récord histórico
Diputados aceptaría la Ley Bases y el RIGI del Senado: qué pasará con Ganancias y Bienes Personales
Oxígeno para Caputo: el FMI le exige ahora menos superávit fiscal, pero le pide avanzar con reformas claves
Los bonos en dólares operan con mayoría de bajas, en tanto que las acciones argentinas suben tras feriado XL
El Gobierno supedita la modificación de la política cambiaria a un nuevo acuerdo con el FMI
Analizan quitar el cepo para hacer dólar MEP a quien saque un préstamo prendario
Baja volatilidad.La deuda corporativa, buena opción contra el ruido de la política
Sorpresivo. Caputo busca que gobernadores e intendentes devuelvan la plata de obras que no terminaron
Gabinete. Con Pettovello presente, el Gobierno buscó dar una señal de tranquilidad a los ministros
Mondino renovó el reclamo por las Malvinas en la ONU y dijo que buscan una “relación madura” con el Reino Unido
Ahora los diputados recibieron un primer aumento de $ 750.000 y cobrarán por arriba de $ 2.500.000
El bolsillo vacío
La baja de la inflación impulsó a los bancos a subir la tasa del plazo fijo
En medio del feriado local, los bonos cayeron y subió el riesgo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar