2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

WEG es proveedor oficial de estaciones de recarga para DS Automobiles en Argentina

WEG es el nuevo proveedor oficial de estaciones de carga para vehículos eléctricos de DS Automobiles en Argentina, que es una de las marcas del Grupo Stellantis.
Además de proporcionar la estación de la línea WEMOB Parking en todos los concesionarios exclusivos de DS Store en el país, el acuerdo también beneficiará a los clientes que adquieran el nuevo modelo SUV híbrido enchufable, el DS 7 Crossback E-Tense.

Proyectada para ofrecer una utilización práctica a las personas, permitiendo instalaciones en interiores o exteriores, en garajes o estacionamientos, la línea WEMOB (Movilidad Eléctrica WEG) cuenta con un diseño moderno y compacto.

Con el tipo WALL de 7.4 kW, el DS7 Crossback E-Tense se puede recargar por completo en dos horas. Es ideal para viviendas y condominios, cuenta con instalación de redes monofásicas y bifásicas, conectividad Wi-Fi, actualización remota (Over-The-Air), LEDs de señalización, control de acceso por TAGs, aplicación EV Drivers, control de energía y potencia para la carga simultánea de varios vehículos eléctricos a través del Sistema de Carga Inteligente WEMOB.

El tipo PARKING hasta 22kW agrega más potencia y conectividad con Wi-Fi, cable Ethernet y redes móviles 4G LTE, asegurando una recarga aún más rápida, siendo ideal para estacionamientos con espacios compartidos en condominios, empresas, tiendas, hoteles, centros comerciales y propietarios de flotas que cuentan con redes de suministro eléctrico trifásico.

“La oferta de vehículos eléctricos ha ido creciendo en todo el mundo. Es por eso que WEG ha estado invirtiendo en tecnologías innovadoras para atender mercados a nivel mundial. Nuestras soluciones de recarga no solo cumplen con las especificaciones técnicas que requiere el segmento, sino que también ofrecen carga rápida y seguridad a los usuarios”, dice Manfred Peter Johann, Director Superintendente de la Unidad de Negocios de Automatización de WEG. En Brasil, WEG se convirtió en proveedor oficial de estaciones de recarga para vehículos eléctricos Renault, Fiat, Peugeot y Citroën.

Acerca del nuevo DS7 Crossback E-Tense:
DS Automobiles, que es una de las empresas del Grupo Stellantis, es mundialmente reconocida por sus automóviles de Alta Gama. En 2021, lanzaron en Argentina el modelo DS7 Crossback E-Tense, que se identifica como un modelo híbrido enchufable 4×4 de 300HP que combina potencia y flexibilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar