2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

WEG es proveedor oficial de estaciones de recarga para DS Automobiles en Argentina

WEG es el nuevo proveedor oficial de estaciones de carga para vehículos eléctricos de DS Automobiles en Argentina, que es una de las marcas del Grupo Stellantis.
Además de proporcionar la estación de la línea WEMOB Parking en todos los concesionarios exclusivos de DS Store en el país, el acuerdo también beneficiará a los clientes que adquieran el nuevo modelo SUV híbrido enchufable, el DS 7 Crossback E-Tense.

Proyectada para ofrecer una utilización práctica a las personas, permitiendo instalaciones en interiores o exteriores, en garajes o estacionamientos, la línea WEMOB (Movilidad Eléctrica WEG) cuenta con un diseño moderno y compacto.

Con el tipo WALL de 7.4 kW, el DS7 Crossback E-Tense se puede recargar por completo en dos horas. Es ideal para viviendas y condominios, cuenta con instalación de redes monofásicas y bifásicas, conectividad Wi-Fi, actualización remota (Over-The-Air), LEDs de señalización, control de acceso por TAGs, aplicación EV Drivers, control de energía y potencia para la carga simultánea de varios vehículos eléctricos a través del Sistema de Carga Inteligente WEMOB.

El tipo PARKING hasta 22kW agrega más potencia y conectividad con Wi-Fi, cable Ethernet y redes móviles 4G LTE, asegurando una recarga aún más rápida, siendo ideal para estacionamientos con espacios compartidos en condominios, empresas, tiendas, hoteles, centros comerciales y propietarios de flotas que cuentan con redes de suministro eléctrico trifásico.

“La oferta de vehículos eléctricos ha ido creciendo en todo el mundo. Es por eso que WEG ha estado invirtiendo en tecnologías innovadoras para atender mercados a nivel mundial. Nuestras soluciones de recarga no solo cumplen con las especificaciones técnicas que requiere el segmento, sino que también ofrecen carga rápida y seguridad a los usuarios”, dice Manfred Peter Johann, Director Superintendente de la Unidad de Negocios de Automatización de WEG. En Brasil, WEG se convirtió en proveedor oficial de estaciones de recarga para vehículos eléctricos Renault, Fiat, Peugeot y Citroën.

Acerca del nuevo DS7 Crossback E-Tense:
DS Automobiles, que es una de las empresas del Grupo Stellantis, es mundialmente reconocida por sus automóviles de Alta Gama. En 2021, lanzaron en Argentina el modelo DS7 Crossback E-Tense, que se identifica como un modelo híbrido enchufable 4×4 de 300HP que combina potencia y flexibilidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno reabrió el diálogo con la CGT en busca de evitar un nuevo paro general 
¿Pagás con QR y sos busca promo?: el dato clave para acceder a rebajas y beneficios en comercios 
Lanzaron una oferta exprés de última hora para desarmar los puts
Los empresarios de AEA se reunieron con Francos y apoyaron profundizar las reformas 
El FMI ratificó caída de 3,5% para este año y duda sobre la sustentabilidad del ajuste
Efecto RIGI y salarios bajos: radiografía de la “fase 3” que espera el Gobierno
La brecha cambiaria cayó al 39%, pero los bonos siguen en rojo tras los anuncios
Por la recesión, se profundizó el ajuste para alcanzar el superávit
HABÍA UNA VEZ UN CLUB
El Gobierno busca oxígeno a través del diálogo social y exhibe ante el mercado su sexto mes de superávit fiscal
Abren un dialogo con la CGT, que exige bajar Ganancias y frenar la reforma laboral
Sigue la desconfianza en los mercados por las medidas del Gobierno
El Gobierno está listo para “un gran despegue”: según el FMI será en 2025
Autos: subieron los precios 54% en el año y resurgen oportunidades atadas a la ‘brecha’
La advertencia de Zuchovicki por la demora en levantar el cepo: “Nos puede matar…”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar