Novedades Socios

WEG realiza la 7ª edición del WEG Day

El evento que fue realizado on-line reunió a más de 400 analistas de mercado e inversionistas, de Brasil y del exterior.

WEG celebró el 12 de noviembre, la 7ª edición del WEG Day, un evento para analistas de mercado e inversionistas institucionales de renta variable.

El evento, que generalmente se realiza anualmente en Brasil y Estados Unidos, debido a la pandemia, se realizó de manera virtual y contó con la participación de más de 400 inversionistas brasileños y extranjeros.

Además de ver las presentaciones sobre los resultados y las nuevas oportunidades comerciales globales para la empresa, los participantes pudieron enviar preguntas al CEO de WEG, Harry Schmelzer Jr. y al CFO, André Luis Rodrigues.

Para WEG, este es un momento muy importante de interacción con analistas e inversionistas “Poder mostrar nuestro trabajo es sin duda una gran oportunidad para ayudarlos en la toma de decisiones de inversión. Este año no pudimos traerlos a visitar nuestro parque industrial, como venimos haciendo desde 2012, pero, por otro lado, se pudo abrir oportunidades para un número mucho mayor de participantes”, explica Rodrigues.

Desde hace siete años, el WEG Day se desarrolla de manera consolidada en Brasil. En 2018 el evento amplió su público objetivo y comenzó a celebrarse también en Nueva York (EE. UU.).

Todos los materiales presentados en WEG Day 2020 están disponibles en el sitio web de WEG IR: https://ri.weg.net/a-weg/weg-day/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar