2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

WEG realiza la 7ª edición del WEG Day

El evento que fue realizado on-line reunió a más de 400 analistas de mercado e inversionistas, de Brasil y del exterior.

WEG celebró el 12 de noviembre, la 7ª edición del WEG Day, un evento para analistas de mercado e inversionistas institucionales de renta variable.

El evento, que generalmente se realiza anualmente en Brasil y Estados Unidos, debido a la pandemia, se realizó de manera virtual y contó con la participación de más de 400 inversionistas brasileños y extranjeros.

Además de ver las presentaciones sobre los resultados y las nuevas oportunidades comerciales globales para la empresa, los participantes pudieron enviar preguntas al CEO de WEG, Harry Schmelzer Jr. y al CFO, André Luis Rodrigues.

Para WEG, este es un momento muy importante de interacción con analistas e inversionistas “Poder mostrar nuestro trabajo es sin duda una gran oportunidad para ayudarlos en la toma de decisiones de inversión. Este año no pudimos traerlos a visitar nuestro parque industrial, como venimos haciendo desde 2012, pero, por otro lado, se pudo abrir oportunidades para un número mucho mayor de participantes”, explica Rodrigues.

Desde hace siete años, el WEG Day se desarrolla de manera consolidada en Brasil. En 2018 el evento amplió su público objetivo y comenzó a celebrarse también en Nueva York (EE. UU.).

Todos los materiales presentados en WEG Day 2020 están disponibles en el sitio web de WEG IR: https://ri.weg.net/a-weg/weg-day/

Baja de retenciones: el campo liquida, ¿cuánto espera el Gobierno en reservas?
Musk quiere comprar OpenAI, la empresa de ChatGPT, por una millonaria cifra
Pago de impuestos con Bopreal: el “regalo a importadores” y cuánto perderán las provincias
Uno por uno, todos los autos que bajaron precios luego de los cambios en el impuesto interno
Bienes Personales: dieron a conocer el nuevo mínimo no imponible, las escalas 
IMPSA: se firmó hoy el traspaso de la primera privatización de la gestión de Milei
“Vuelve a brillar”. Tocaron grandes artistas, cerró y estuvo abandonado durante 14 años, lo restauraron y ahora reabre sus puertas
“Verticalidad”. El Gobierno anunció la creación de la Agencia Federal de Emergencias por los incendios en el sur
Caso Kueider. Paraguay denunció a la unidad antilavado de la Argentina por filtrar operaciones sospechosas
“Es una situación ridícula”. Trump decretó la vuelta a las pajitas de plástico con un insólito comentario sobre los tiburones
Dólar y mercados. La Bolsa porteña toca mínimos desde noviembre afectada por un contexto global negativo
Impacto local.Una medida de Trump beneficia a los funcionarios argentinos corruptos
El PJ bonaerense se divide en tres y crece la resistencia a la jefatura de Cristina 
Efecto Trump: el oro superó los u$s 2900 por temor a un rebrote inflacionario 
Los bonos soberanos hacen una pausa y se alejan del buen momento de los emergente

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar