2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

WEG recibe certificación en el programa de calificación de CSA

La multinacional brasileña volvió a recibir el certificado CSA para la Calificación de Laboratorios de Ensayos, que habilita la empresa a realizar sus propios ensayos de motores, incluso para atmósferas explosivas, logrando seguridad y eficiencia energética, de acuerdo con las normas aplicables en varios mercados. WEG ha tenido esta acreditación durante más de 25 años, lo que demuestra una asociación de larga data.

La Canadian Standards Association (CSA) es una organización global dedicada a la seguridad, el bienestar social y la sustentabilidad. Es líder en el desarrollo de estándares y ensayos, inspección y certificación en todo el mundo, incluidos Asia, Europa, Canadá y EE. UU., donde también cuenta con la acreditación de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), lo que le permite certificar equipos para el mercado norte americano.

Como resultado de todo eso, hay una simplificación del proceso de certificación para los mercados canadiense y estadounidense, que son ampliamente atendidos por WEG a través de sus subsidiarias y distribuidores. Esta certificación permite suministrar motores eléctricos probados en Jaraguá do Sul, sede de WEG en Brasil, principalmente a clientes del territorio norteamericano, con más agilidad y mejores tiempos de entrega.

Al buscar alianzas sólidas y certificados globales, WEG demuestra su compromiso con los más rigurosos criterios internacionales y trae al mercado varias soluciones de alto rendimiento con el objetivo de llevar más innovación y tecnología a los procesos industriales en todo el mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno se enfrenta a un nuevo desafío en el Senado: pedidos por fondos universitarios y citas a Pettovello
Milei se reunirá con Sturzenegger para definir el nuevo ministerio: qué funciones absorberá de la Jefatura de Gabinete
Cuánto podría darle el FMI a la Argentina si hay un nuevo acuerdo, según un ex director de la entidad
La letra chica del acuerdo: los detalles sobre el futuro del dólar, tasas, inflación y el ajuste fiscal
Tras la cumbre del G-7, la relación entre Javier Milei y Lula Da Silva continúa distante, ¿habrá acercamiento?
Caputo espera por los dólares del FMI, con un ojo en Ganancias y bajo la lupa de Wall Street
Patricia Bullrich busca implementar el modelo Bukele en Argentina: de qué se trata
Cuáles son los próximos desafíos de Javier Milei, tras la gira internacional
Tasa versus inflación. Algunos bancos subieron el rendimiento de los plazos fijos, pero otro instrumento captó el interés de los inversores
La marcha de la economía. El FMI anticipó una caída del PBI del 3,5% este año y advirtió por el riesgo de una recesión prolongada
El FMI insiste en su pedido de que se restituya el impuesto a las Ganancias y ve un freno en la baja de la inflación
“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros”: la advertencia de Boric por unos paneles militares que Argentina instaló por error en territorio chileno
Tras el 4,2% de mayo, ¿va a seguir bajando, se estanca o rebota? qué dicen los especialistas
Avanzan negociaciones por un nuevo acuerdo con el FMI
Caputo espera por los dólares del FMI, con un ojo en Ganancias y bajo la lupa de Wall Street

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar