2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

World Plastic Connection Summit

El tema de esta edición 2023, organizada por el programa Think Plastic Brazil (institutido por el Instituto Nacional del Plástico junto con ApexBrasil) será: Brasil como Formador de Tendencias de Plásticos Transformados a Escala Global.

Las inscripciones para participar de la edición 2023 del “World Plastic Connection Summit” se encuentran abiertas y pueden ser realizadas en el siguiente link:
thinkplasticbrazil.com/wpc_summit_2023

Donald Trump o Kamala Harris: en qué invertir desde Argentina ante un triunfo de cada candidato
El ingreso de dólares por exportaciones de carne creció un 47% en septiembre
Colapinto y la vuelta rápida que le robó Ocon, una lucha por US$ 10 millones
Pampa Energía reservó tierras en el puerto de Bahía Blanca para su planta de fertilizantes
RIGI: Qué es CERTIVA el nuevo sistema para administrar el crédito fiscal del IVA
Milei anticipó el fin del cepo al dólar: por qué en el mercado ven una ventana de oportunidad
Oportunidad millonaria. Cómo se desarrolló el Vaca Muerta de EE.UU. y qué puede aprender la Argentina
“Muy, muy serio”. EE.UU. y la OTAN confirman que Corea del Norte envió tropas a Rusia y lanzan una advertencia a Putin
Cambios en Energía. El Gobierno confirmó la fusión de dos áreas y tres nombramientos
Proyectan 75.000 bajas en un año. Aceleran recortes en el Estado con jubilaciones, despidos y un examen de idoneidad
“Obscenamente deficitaria”. El Gobierno anunció la privatización de la empresa de trenes Belgrano Cargas
Los pronósticos para la economía mundial siguen estables y esa es la mejor noticia para el plan Caputo
Los bonos basura de emergentes ganan hasta 59% en el año: el de Buenos Aires, 55%
G6 quiere reactivar la obra pública con fondos privados y estatales
Premiado en Washington. Caputo dijo que están avanzando con el FMI y que podría haber fondos frescos, pero que el acuerdo llegará en 2025

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar