2024 – 30 años trabajando por la integración

Cultura y Sociedad

Boletín Cultural Septiembre 2024

Lujo y sostenibilidad, el combo seductor del turismo en la Patagonia
Inflación: por qué puede perforar el 3% antes de lo previsto
Caputo confirmó la compra de dólares para pagar deuda: qué efectos tendrá
Bausili, optimista con el futuro: “Los préstamos se pueden triplicar”
Blanqueo, a horas del cierre: la tardía aclaración de AFIP sobre valuación de inmuebles
“Volver a progresar”. Ciudades vs. zonas rurales en Carolina del Norte: recorrido por 400 kilómetros que pueden inclinar la balanza electoral en EE.UU.
Malas noticias para River. El Gobierno porteño dispuso la clausura administrativa del Monumental por las bengalas en el inicio del partido
Fuertes imágenes. Inundaciones en España: al menos 72 muertos por uno de los peores desastres en un siglo en Valencia
Por casi $2 millones. Escándalo en el Gobierno por la compra de una cafetera: Pettovello echó a una funcionaria
Desafío a Milei. Los impulsores del paro hablan de un 100% de acatamiento y hay tensión en los cortes
Nubi, la fintech de Banco Comafi, lanza su tarjeta corporativa para simplificar la gestión de gastos empresariales 
Consumo: más estudios revelan datos de una leve recuperación en el poder de compra
Apuntan a reestructurar Casa de Moneda con el “modelo AFIP” 
Para Rocca, en la gestión de Milei “los resultados son importantes
El riesgo país, cerca de los 900 puntos y el Gobierno anticipa que seguirá bajando

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar