2024 – 30 años trabajando por la integración

Negocio y Clientes

Focus Report #11: Plan de Marketing | Proyección 2025

Otras noticias

Optimismo, blend y carry trade: la brecha cambiaria cayó a niveles mínimos desde el 2019
Por el dólar barato y accesible crece el ingreso de bienes de consumo
La brecha sigue abajo de 10%: ¿está cerca la unificación del dólar?
¡SE COPA CON TRIUNFOS! 
La suba de importaciones pone luces amarillas en las cifras del superávit 
HACETE AMIGO DEL JUEZ 
En octubre las exportaciones subieron 30% y en el año el superávit comercial alcanza los u$s 16.000 millones 
El kirchnerismo bloqueó ficha limpia y Cristina podría postularse pese a la condena
Milei: Villarruel no tiene injerencia en el Gobierno y es de la casta 
RIGI: los empresarios no sabían cómo inscribirse y ARCA tuvo que salir a aclararlo
¿Dólar barato? La señal que dan las importaciones de bienes de consumo
Wall Street se prepara para menores bajas: cómo impactará en los bonos argentinos
Rusia construye refugios nucleares y el norte de Europa prepara a la población para un conflicto
Prepagas: el Gobierno ordenó cerrar otras 54 empresas
Nueva encuesta sobre el balotaje del domingo en Uruguay: el favorito lleva apenas 3,6% de ventaja

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar