2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Ariel Levensohn es el nuevo Gerente Comercial de Cono Sur para Furukawa Electric

Ariel Levensohn inició su carrera dentro de Furukawa Electric – fabricante de soluciones completas para infraestructura de Redes de Comunicación y Energía – en agosto del 2010, hace casi doce años. Luego de haber sido responsable por el desarrollo de Negocios en los diferentes mercados en los que está presente la compañía, el mes pasado fue ascendido a Gerente Comercial de Cono Sur.

Me siento feliz por este logro y estoy muy entusiasmado ante este desafío. Los países del Cono Sur están en pleno desarrollo tecnológico y Furukawa es el partner ideal para apoyarlos en los procesos de transformación digital”, comenta Ariel Levensohn. “Las soluciones, ya sean para Smart City, FTTH, Enterprise, Data Center, Industrias o para verticales como Salud y Educación, son piezas fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población y para soportar el crecimiento de las empresas. Cada país tiene sus particularidades, por lo que estamos definiendo estrategias específicas para que en cada mercado podamos, con mayor precisión, ofrecer las soluciones y servicios a la medida que cada uno requiera ”, finaliza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar