2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Ariel Levensohn es el nuevo Gerente Comercial de Cono Sur para Furukawa Electric

Ariel Levensohn inició su carrera dentro de Furukawa Electric – fabricante de soluciones completas para infraestructura de Redes de Comunicación y Energía – en agosto del 2010, hace casi doce años. Luego de haber sido responsable por el desarrollo de Negocios en los diferentes mercados en los que está presente la compañía, el mes pasado fue ascendido a Gerente Comercial de Cono Sur.

Me siento feliz por este logro y estoy muy entusiasmado ante este desafío. Los países del Cono Sur están en pleno desarrollo tecnológico y Furukawa es el partner ideal para apoyarlos en los procesos de transformación digital”, comenta Ariel Levensohn. “Las soluciones, ya sean para Smart City, FTTH, Enterprise, Data Center, Industrias o para verticales como Salud y Educación, son piezas fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población y para soportar el crecimiento de las empresas. Cada país tiene sus particularidades, por lo que estamos definiendo estrategias específicas para que en cada mercado podamos, con mayor precisión, ofrecer las soluciones y servicios a la medida que cada uno requiera ”, finaliza.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar