2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Ariel Levensohn es el nuevo Gerente Comercial de Cono Sur para Furukawa Electric

Ariel Levensohn inició su carrera dentro de Furukawa Electric – fabricante de soluciones completas para infraestructura de Redes de Comunicación y Energía – en agosto del 2010, hace casi doce años. Luego de haber sido responsable por el desarrollo de Negocios en los diferentes mercados en los que está presente la compañía, el mes pasado fue ascendido a Gerente Comercial de Cono Sur.

Me siento feliz por este logro y estoy muy entusiasmado ante este desafío. Los países del Cono Sur están en pleno desarrollo tecnológico y Furukawa es el partner ideal para apoyarlos en los procesos de transformación digital”, comenta Ariel Levensohn. “Las soluciones, ya sean para Smart City, FTTH, Enterprise, Data Center, Industrias o para verticales como Salud y Educación, son piezas fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población y para soportar el crecimiento de las empresas. Cada país tiene sus particularidades, por lo que estamos definiendo estrategias específicas para que en cada mercado podamos, con mayor precisión, ofrecer las soluciones y servicios a la medida que cada uno requiera ”, finaliza.

Otras noticias

Milei termina su primer año de gestión fortalecido 
Argentina propuso ante el Mercosur tratados de libre comercio bilaterales
LA RESISTENCIA EN MARCHA
Milei aseguró que antes de que termine su mandato hará 3200 reformas estructurales
La Corte ordenó que Cristina vaya a juicio por el pacto con Irán que denunció Nisman 
Otra mala noticia para Cristina: irá a juicio por el Pacto con Irán
Con el Bitcoin en u$s 100.000, llegan nuevos Cedear para invertir en cripto
Aerolíneas Argentinas cierra sus oficinas comerciales en seis provincias
El Gobierno anunció una nueva inscripción del RIGI por u$s 500 millones
Los cambios en los que trabaja el Gobierno para enero
¿Dejó un mensaje? El asesino del CEO en Nueva York sigue prófugo y un hallazgo en las balas sorprendió a los investigadores
“Imposible”. Colapinto explicó qué sucederá con él en 2025 y solo se enfoca en el GP de Abu Dhabi
“El tipo de cambio se redujo”. Los dos destinos del exterior más elegidos por los argentinos para este verano
Victoria de la AFA. Un fallo de Cámara suspendió las Sociedades Anónimas Deportivas que impulsa el gobierno de Milei
No encuentra piso. El blue ya cuesta casi lo mismo que el dólar oficial

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar