2023 – Liderando el Cambio

Novedades Socios

Ariel Levensohn es el nuevo Gerente Comercial de Cono Sur para Furukawa Electric

Ariel Levensohn inició su carrera dentro de Furukawa Electric – fabricante de soluciones completas para infraestructura de Redes de Comunicación y Energía – en agosto del 2010, hace casi doce años. Luego de haber sido responsable por el desarrollo de Negocios en los diferentes mercados en los que está presente la compañía, el mes pasado fue ascendido a Gerente Comercial de Cono Sur.

Me siento feliz por este logro y estoy muy entusiasmado ante este desafío. Los países del Cono Sur están en pleno desarrollo tecnológico y Furukawa es el partner ideal para apoyarlos en los procesos de transformación digital”, comenta Ariel Levensohn. “Las soluciones, ya sean para Smart City, FTTH, Enterprise, Data Center, Industrias o para verticales como Salud y Educación, son piezas fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población y para soportar el crecimiento de las empresas. Cada país tiene sus particularidades, por lo que estamos definiendo estrategias específicas para que en cada mercado podamos, con mayor precisión, ofrecer las soluciones y servicios a la medida que cada uno requiera ”, finaliza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar