2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Noticias diarias

El kirchnerismo acelera su jugada para remover al procurador

La Nación

Cómo es la cuenta global que permite invertir en Wall Street desde Argentina
Lluvia de inversiones para la obra pública en Vaca Muerta: el nuevo acuerdo de Figueroa con YPF
Cuáles son los bonos preferidos del mercado en marzo y por qué
Los “dólares guardados” que necesita el Gobierno y el futuro del blend
EE.UU. y Ucrania ya negocian para poner fin a la guerra: en la mesa, un crítico acuerdo por minerales y una tregua
¿Brasil se va de la Conmebol?: la dura amenaza de la presidenta de Palmeiras por un caso de racismo
Colisión de barcos en el Mar del Norte: detienen a una persona por homicidio por negligencia grave
Pérdidas millonarias. El Gobierno inició conversaciones con el BID para buscar fondos para la reconstrucción de Bahía Blanca
FMI. Cuáles son las características del acuerdo de facilidades extendidas que firmaría el Gobierno
Tenía 89 años. Murió Horst Paulmann, el fundador de Cencosud
Vuelven a caer las acciones. Trump lanza aranceles de hasta 50% para Canadá y frena la recuperación de Wall Street
Sin detalles. El Gobierno se apoya en su plan y el respaldo de Trump para avanzar por decreto con el FMI
Furor por los autos chinos en Argentina: cuáles son y cuánto salen los modelos más vendidos
El Gobierno vuelve a jugar la carta dólar linked en la nueva licitación de deuda
Criptogate: la oposición busca sesionar hoy en Diputados

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar