2021 – Año del 30° aniversario del MERCOSUR

Novedades Socios

El presidente del directorio de WEG es honrado con el premio al Emprendedor del Año de Brasil

Décio da Silva, presidente del Directorio de WEG, fue el ganador en la categoría de Empresa Familiar, representando a empresas familiares exitosas en el mercado que hacen negocios, con énfasis en la gestión generando impacto positivo en el negocio y en la comunidad.

Líder en servicios de auditoría y consultoría, Ernst & Young (EY) anunció a los ganadores de la 23a edición del Programa Emprendedor del Año Brasil, evento on-line realizado el martes pasado 27 de abril de 2021 en asociación con Forbes.

Durante la ceremonia de premiación fueron anunciados representantes de las cinco categorías. El presidente del Directorio de WEG, Décio da Silva, fue el ganador en la categoría de Empresa Familiar, representando a empresas familiares exitosas en el mercado que hacen negocios, con énfasis en la gestión generando impacto positivo en el negocio y en la comunidad.

Recibir esta nominación nos hace a todos los miembros de las familias Silva, Werninghaus y Voigt muy honrados y orgullosos. Queremos dedicar este premio a los tres fundadores de la Compañía, Sr. Eggon, Sr. Werner y Sr. Geraldo. Valorar a las personas siempre ha sido un punto que mereció la atención especial de los fundadores y nos dejaron un gran legado: “Si faltan máquinas, las puedes comprar; si no hay dinero, puede pedir prestado; pero las personas no se pueden comprar ni pedir prestadas, y las personas motivadas por una idea son la base del éxito “. Por eso, quiero compartir este reconocimiento con todos los empleados de WPA, Oxford Porcelanas y WEG SA, quienes contribuyeron a construir esta empresa grande, sólida y competitiva”, dijo Decio da Silva, presidente del Directorio de WEG.

El programa Emprendedor del Año (EOY) celebra 35 años en EY global y se realiza desde hace 23 años en Brasil, siempre con la intención de reconocer a los líderes innovadores, que vienen transformando mercados y generando impactos positivos en la comunidad.

“Esta es la forma que encontró EY para valorar, cada año, a los emprendedores que han hecho la diferencia en el ecosistema empresarial del país y el legado que dejan”, dijo la Socia Privada de EY y líder del Emprendedor del Año y Programas Mujeres Ganadoras Brasil, Raquel Teixeira.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Slider

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar