2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

En el marco de sus 95 años, Santista sigue apostando a la industria argentina

Santista, textil líder, sigue apostando al mercado y a la industria argentina en el marco de sus 95 años. La empresa, fundada en 1926, cambió completamente la forma de ver el tejido en el país y hoy ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de tejidos.

En el último año Santista ha incorporado 30 telares Toyota de última generación y maquinaria importante en otras áreas productivas, lo cual, además de incrementar la capacidad de producción, aumenta tanto la eficacia como la calidad de sus productos. La compañía facturó 3.400 millones de pesos durante el 2020, mientras que la proyectada para el 2021 es de 7.000 millones, más del doble.

A su vez, ha invertido más de 4 millones de dólares durante la pandemia y continúa con el plan de Capex, aprobado en una revisión estratégica para el 2025 por un total de 16 millones de dólares y ahora apalancado por la incorporación de un socio estratégico local. El plan incluye la renovación del equipamiento del área de acabado y una segunda fase de telares.

Santista es una gran empresa que sigue apostando a la industria y al mercado argentino. Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta comunidad y de poder mirar hacia atrás y observar el crecimiento de esta iniciativa que se convirtió en sinónimo de innovación y vanguardia. Sin dudas es un tiempo lleno de éxitos, con satisfacción por la historia construida, y con la mirada puesta en el futuro y en los próximos desafíos”, expresa Marcelo Arabolaza, Gerente General de Santista.

Para lo que resta del año, Santista Jeanswear presenta Good Denim –un compromiso a largo plazo que retroalimentará con constantes acciones de sostenibilidad y sustentabilidad como parte de los valores de la empresa y su contribución a la sociedad -, la incorporación de Algodón Responsable Argentino -ARA- y la presentación de tendencias para las próximas temporadas. Mientras que la división Workwear se enfocará en el fortalecimiento de la línea de tejidos con tecnología antiviral contra el Covid-19 (99,8% de eficacia), la conmemoración de los 75 años de OMBU y el crecimiento de la cartera de productos.
Visite:

www.santista.com.ar
www.santistajeanswear.com.ar
Instagram: @santistajw
www.santistaworkwear.com.ar
Instagram: @santistaworkwear

Otras noticias

Quebrantos de empresas: el Gobierno definió cómo va a hacer la actualización
Inflación de diciembre: el INDEC da a conocer hoy el dato del mes pasado
Los cien decretos que Donald Trump planea firmar desde el primer día
Un funcionario piquetero de Kicillof arranca la campaña “El futuro es con Axel”
Enojo en el chat de los gobernadores y diputados que no fueron consultados del comunicado contra el Gobierno
Gas: el Gobierno da el primer paso para establecer una nueva fórmula automática de ajuste de tarifas
Milei ganó el “Premio Nobel Judío” por su apoyo a Israel y a las víctimas del terrorismo
Francomanía. Revelaron qué tan cerca estuvo Colapinto de llegar a Red Bull y por qué no se concretó el acuerdo
En tres fases. Hamas aceptó el borrador de alto el fuego y liberación de rehenes: el acuerdo con Israel estaría “más cerca que nunca”
Descuentos agresivos. Una por una, las mayores promociones del verano
Más tensión. El Gobierno cree que el Pro “perdió la brújula” y defendió la decisión de no reabrir la discusión del Presupuesto
“Visión autoritaria”. Fuerte agitación en Pro por el comunicado contra el Gobierno: la justificación de Macri y las quejas internas
La Mesa de Enlace prepara una propuesta ante la crisis de rentabilidad del campo
El Gobierno aprobó un plan de más de 300 obras ferroviarias
El Gobierno, en alerta por el sistema eléctrico ante las altas temperaturas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar