2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

En el marco de sus 95 años, Santista sigue apostando a la industria argentina

Santista, textil líder, sigue apostando al mercado y a la industria argentina en el marco de sus 95 años. La empresa, fundada en 1926, cambió completamente la forma de ver el tejido en el país y hoy ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de tejidos.

En el último año Santista ha incorporado 30 telares Toyota de última generación y maquinaria importante en otras áreas productivas, lo cual, además de incrementar la capacidad de producción, aumenta tanto la eficacia como la calidad de sus productos. La compañía facturó 3.400 millones de pesos durante el 2020, mientras que la proyectada para el 2021 es de 7.000 millones, más del doble.

A su vez, ha invertido más de 4 millones de dólares durante la pandemia y continúa con el plan de Capex, aprobado en una revisión estratégica para el 2025 por un total de 16 millones de dólares y ahora apalancado por la incorporación de un socio estratégico local. El plan incluye la renovación del equipamiento del área de acabado y una segunda fase de telares.

Santista es una gran empresa que sigue apostando a la industria y al mercado argentino. Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta comunidad y de poder mirar hacia atrás y observar el crecimiento de esta iniciativa que se convirtió en sinónimo de innovación y vanguardia. Sin dudas es un tiempo lleno de éxitos, con satisfacción por la historia construida, y con la mirada puesta en el futuro y en los próximos desafíos”, expresa Marcelo Arabolaza, Gerente General de Santista.

Para lo que resta del año, Santista Jeanswear presenta Good Denim –un compromiso a largo plazo que retroalimentará con constantes acciones de sostenibilidad y sustentabilidad como parte de los valores de la empresa y su contribución a la sociedad -, la incorporación de Algodón Responsable Argentino -ARA- y la presentación de tendencias para las próximas temporadas. Mientras que la división Workwear se enfocará en el fortalecimiento de la línea de tejidos con tecnología antiviral contra el Covid-19 (99,8% de eficacia), la conmemoración de los 75 años de OMBU y el crecimiento de la cartera de productos.
Visite:

www.santista.com.ar
www.santistajeanswear.com.ar
Instagram: @santistajw
www.santistaworkwear.com.ar
Instagram: @santistaworkwear

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

AOG Patagonia 2024: la exposición de gas y petróleo crece y suma un nuevo pabellón
Javier Milei recomendó “hacer puré con el dólar”: ¿de qué se trata?
El Gobierno quiere reactivar vía construcción, ¿cuántos dólares se necesitan?
Wall Street rebota tras el retiro de Biden de la carrera presidencial: cuáles son ahora las acciones preferidas
Milei tomó partido en la mega inversión millonaria: quién lo define
Cuántos dólares necesita el BCRA para implementarla
Emisión cero. El último paso para tratar de fortalecer al peso, siguiendo la receta del bitcoin
El control de la gestión. Milei se niega a resignar su lugar en un organismo clave y tambalean los acuerdos con los dialoguistas
Calculadora de Ganancias. Chequeá cómo quedará tu sueldo con los cambios en el impuesto dispuestos por ley
La interna detrás de una inversión millonaria: Cristina no quiere que el RIGI de Kicillof favorezca mucho a las empresas
En una decisión histórica del Papa Francisco, la Sede Primada de la Argentina dejará de ser Buenos Aires
Basura en las calles de la Ciudad: un apriete de los Moyano a Jorge Macri por la licitación de las grúasEn el Microcentro, basura fuera de los contenedores.
“No estamos en Miami pero creo que ya se nota un movimiento en la actividad que todavía es pequeño”
¿Vuelve la dolarización endógena? Cómo es la hoja de ruta con competencia de monedas
Debutan las LeFi, nueva referencia para el mercado, con una tasa mensual de 3,35%

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar