2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

En el marco de sus 95 años, Santista sigue apostando a la industria argentina

Santista, textil líder, sigue apostando al mercado y a la industria argentina en el marco de sus 95 años. La empresa, fundada en 1926, cambió completamente la forma de ver el tejido en el país y hoy ocupa una posición de liderazgo como productora mundial de tejidos.

En el último año Santista ha incorporado 30 telares Toyota de última generación y maquinaria importante en otras áreas productivas, lo cual, además de incrementar la capacidad de producción, aumenta tanto la eficacia como la calidad de sus productos. La compañía facturó 3.400 millones de pesos durante el 2020, mientras que la proyectada para el 2021 es de 7.000 millones, más del doble.

A su vez, ha invertido más de 4 millones de dólares durante la pandemia y continúa con el plan de Capex, aprobado en una revisión estratégica para el 2025 por un total de 16 millones de dólares y ahora apalancado por la incorporación de un socio estratégico local. El plan incluye la renovación del equipamiento del área de acabado y una segunda fase de telares.

Santista es una gran empresa que sigue apostando a la industria y al mercado argentino. Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta comunidad y de poder mirar hacia atrás y observar el crecimiento de esta iniciativa que se convirtió en sinónimo de innovación y vanguardia. Sin dudas es un tiempo lleno de éxitos, con satisfacción por la historia construida, y con la mirada puesta en el futuro y en los próximos desafíos”, expresa Marcelo Arabolaza, Gerente General de Santista.

Para lo que resta del año, Santista Jeanswear presenta Good Denim –un compromiso a largo plazo que retroalimentará con constantes acciones de sostenibilidad y sustentabilidad como parte de los valores de la empresa y su contribución a la sociedad -, la incorporación de Algodón Responsable Argentino -ARA- y la presentación de tendencias para las próximas temporadas. Mientras que la división Workwear se enfocará en el fortalecimiento de la línea de tejidos con tecnología antiviral contra el Covid-19 (99,8% de eficacia), la conmemoración de los 75 años de OMBU y el crecimiento de la cartera de productos.
Visite:

www.santista.com.ar
www.santistajeanswear.com.ar
Instagram: @santistajw
www.santistaworkwear.com.ar
Instagram: @santistaworkwear

Otras noticias

Qué dice la última encuesta que midió a Adorni, Santoro y Lospennato
Bonos en máximos y recuperación del S&P Merval: qué activos prefieren los analistas
El repunte inesperado de Wall Street sorprende a los inversores
BCRA interviene en futuros para frenar al dólar y el mercado mira a fin de año
Renunció el primer ministro de Perú y lo acompañó todo el Gabinete: duró sólo 14 meses
El gobernador Melella llamó “atorrante” a Sturzenegger, “viejo provocador” a Espert 
Bajaron una lista y el peronismo quedó al borde del quiebre en una provincia inexpugnable desde 1983
Nueve muertes en La Plata. Qué es el fentanilo y por qué se usa en pacientes de terapia intensiva
Estuvo su viuda. Los uruguayos despiden a “Pepe” Mujica con un cortejo fúnebre y un velatorio en el Parlamento
En campaña. El Gobierno anunció una reforma migratoria para endurecer el ingreso de extranjeros y deportar a quienes delinquen
Por tiempo indeterminado. Paro total en las empresas electrónicas radicadas en Tierra del Fuego tras los anuncios del Gobierno
El tramo final. Actos austeros, caravanas y una disputa por los fiscales que calienta la elección porteña
Wall Street celebró el dato de inflación y dio otro impulso a ADR argentinos
Para Caputo, el riesgo país debe bajar, “pero pesa el riesgo del kirchnerismo”
Caputo reclamó a las provincias que bajen impuestos como lo hace la Nación

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar