2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Furukawa inaugura nueva unidad industrial en Curitiba

A partir de enero de 2021, Furukawa Industrial Optoeletrônica (FIO) adquiere una nueva sede, con el objetivo de expandir y consolidar su liderazgo en la fabricación de soluciones de conectividad óptica. Ubicada en una nueva dirección en Curitiba (PR), cerca de la sede de Furukawa Electric LatAm, la subsidiaria amplía su espacio físico, gana en automatización, modernización y comienza a albergar una nueva área de producción de equipos ópticos activos, satisfaciendo la demanda de soluciones cada vez más completas en el concepto one-stop-shop.

“Los mercados en los que operamos exigen soluciones de la más alta tecnología, diversidad y densidad en conectividad óptica”, dice Hélio Durigan, Vicepresidente de Tecnología de Furukawa. “Nuestra expansión apunta a satisfacer esta demanda cualitativa y cuantitativa de banda ancha”, agrega. Según Durigan, la nueva planta también funcionará como showroom de las más modernas tecnologías para conexiones ópticas y procesos de la Industria 4.0.

Una de las tecnologías concebidas dentro de este nuevo concepto – lanzado en el mercado por Furukawa – son los cables y cordones preconectorizados de fábrica, hechas a medida para los más diversos entornos de red externos e internos. Reconocido por el mercado, las ganancias que brindan estos productos plug & play hizo que su demanda aumentará en el corto plazo, lo que determinó la expansión de la capacidad de producción en la nueva planta en un 30%. El número de empleados en esta unidad también se incrementará a 580 personas.

Con un total de más de 2 mil empleados, el Grupo Furukawa LatAm está adoptando un modelo de jornada flexible, sin precedentes en el sector industrial. “Ya estamos capacitando a los empleados para trabajar en este nuevo modelo, que trae una forma de gestión diferente e innovadora”, concluye Durigan.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores
Frente a empresarios, Javier Milei expuso “sobre la herencia recibida”
El cepo seguirá firme y buscará más dólares del colchón: Caputo detalló su plan en Washington
El campo exige al Gobierno mayor “certidumbre” y que se eliminen las retenciones
Ataque de Israel eleva la tensión en los mercados: cómo reaccionan el petróleo, el oro y Wall Street
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable
Las universidades negaron acuerdo con el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril
La economía que viene: el mercado proyecta cuándo tocará fondo y cómo será la salida de la crisis
Exclusivo Javier Milei al Círculo Rojo: “El financiamiento al sector privado aumentará 15% del PBI”
Bitcoin ante un nuevo “halving”: qué es y por qué creen que la criptomoneda más famosa puede tocar nuevos máximos
El duro documento de la Iglesia por la situación económica y social: “A muchos se les presenta el drama de elegir entre comer o comprar medicamentos”
Israel ataca a Irán en represalia 

The Wall Street Journal

Milei llega al foro de Llao Llao a un cara a cara con los millonarios
A horas del halving, inversores apuestan por alza del Bitcoin

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar