2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Grupo Brasil y FECOBA juntos fomentando el Premio Ciudad Productiva Joven

Nos complace ser parte del Jurado de los premios a los empresarios jóvenes de la ciudad instituido por nuestro aliado estratégico FECOBA:

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su área de Jóvenes Empresarios, anuncia el lanzamiento de la nueva edición del Premio Ciudad Productiva Joven, certamen que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad, promoviendo la producción, la innovación, la generación de valor agregado, el cuidado del medio ambiente y el fomento del empleo.

Invitamos a nuestra red de jóvenes empresarios, a nuestras entidades asociadas, y a sus asociados, a referir a aquellos jóvenes entre 18 a 40 años que cuenten con una empresa Pyme radicada en CABA.

Las categorías de premiación son las siguientes:

Sustentabilidad: Aquel que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes: estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas.

Relevo Generacional: Reconoce la labor de quienes se incorporan como miembros de una empresa familiar añadiendo valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.

Internacionalización: Quien proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.

Creatividad y Diseño: Empresario que se distinga por la creatividad, originalidad y novedad estética en su idea, su ejecución y/o en el diseño utilizado.

Innovación y Tecnología: Aquel que haya incorporado tecnología para llevar su negocio a un nivel más competitivo

Resiliencia: Aquel que haya tenido que transformarse por las consecuencias de la pandemia, para poder continuar compitiendo en el mercado, sea por haberle dado un giro a su actividad, o bien, por haber creado otra unidad de negocio.

Informamos que se extendieron las inscripciones del Premio Ciudad Productiva Joven hasta el 17 de marzo.

Otras noticias

El mundo se encamina a una crisis de deuda: qué pasa con Argentina y el acuerdo con el FMI
Qué es el “Súper IVA”, el proyecto que propone unificar tres impuestos clave
Los bonos CER rinden más de 10%: ¿una oportunidad para los inversores?
El aporte del campo a Javier Milei: proyectan que ingresarán más de US$ 30.000 millones
Mundial de Clubes: la FIFA excluyó del torneo al León de México por la presencia de Pachuca 
Mauricio Macri dijo que apoya una alianza entre el PRO y La Libertad Avanza en la Provincia, pero aún no está cerrada
El futuro de la Corte. El Gobierno hará un último intento de nombrar a Lijo y García-Mansilla negociando otras vacantes
Casi 300.000 pasajeros afectados. Qué se sabe del incendio que obligó a cerrar el aeropuerto más transitado de Europa
Con elogios al Gobierno. Un banco de Wall Street recomienda comprar acciones argentinas
Túnel vehicular y anillo peatonal. El gobierno de la Ciudad anunció una nueva obra que unirá el Bajo Belgrano con Aeroparque
Desde Quilmes. Habló Máximo Kirchner tras la fricción expuesta con Kicillof y convocó a un Congreso donde estará Cristina
Estrategia oficial. El Gobierno busca tender puentes con la CGT aunque cree que no podrá frenar el paro del 10 de abril
¿Qué hacen ahora los bancos que tienen que trabajar de bancos? 
Se disipa miedo a devaluación: bajan más el dólar en la Bolsa, los futuros y el riesgo país
Inversores rescatan pesos de los FCI para poder dolarizarse

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar