2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Grupo Omint se sumó a la clásica y solidaria Maratón Allende, de la provincia de Córdoba, que convocó a más de 8.000 personas

En el mes de noviembre, los aficionados del running en Córdoba participaron de la 17° edición del evento deportivo, que promueve los principios de la salud y la vida sana. Organizado por el Sanatorio Allende y sponsoreado por el Grupo Omint, el desafío invitó a los maratonistas a colaborar con donaciones para la organización Banco de Alimentos. 

Buenos Aires, 12 de diciembre de 2022 – Después de ser postergado por dos años consecutivos por la pandemia de Covid-19, el Sanatorio Allende volvió a invitar a toda la comunidad a participar de la tradicional maratón. Corredores profesionales, amateurs, familia, amigos y vecinos compartieron una jornada deportiva y saludable por las calles de Nueva Córdoba. 

En esta edición, las autoridades fijaron como punto de partida y llegada el propio establecimiento. La maratón consistió en dos recorridos: uno de 5km destinado a la categoría participativa, es decir, familias y público en general, y otro de 10km para la categoría elite, representada por los deportistas profesionales.  Además, con el fin de seguir construyendo una sociedad con valores, en donde todos tengan acceso a las mismas oportunidades, la carrera se dividió en tres grandes categorías: damas y caballeros, silla de ruedas y no videntes. 

La carrera contó con la presencia de grandes e importantes marcas que acompañaron a los participantes y al objetivo solidario. En esta oportunidad, el evento tuvo como finalidad colaborar con donaciones para el Banco de Alimentos de Córdoba, cuya misión es reducir la desnutrición distribuyendo alimentos entre distintos comedores y otras organizaciones sociales, además de educar sobre una alimentación saludable. Por esta razón, la recaudación consistió en reunir miles de litros de leche larga vida o en polvo, proporcionada por los competidores como único requisito para su participación. 

Los primeros 3.000 inscriptos, fueron premiados con la entrega de una remera referente a la Maratón. Además, se otorgaron regalos, medallas y premios, y se realizaron sorteos de bicicletas entre todos los participantes. Además, hubo puestos de hidratación, stands con especialistas, para cubrir cualquier necesidad o incidente, y al finalizar el evento, los corredores tuvieron a su disposición un gazebo equipado con 2 camillas y masajistas para liberar la tensión que se genera en los músculos, tendones y ligamentos. Como es sabido, los masajes mejoran la oxigenación de la sangre, eliminan toxinas, relajan la musculatura, previenen lesiones, reducen la fatiga muscular y combaten el estrés tanto físico como mental.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Frente a Milei, pidieron en el G7 un impuesto a los “superricos” del Mundo
Cambios en el RIGI: por qué algunos beneficios llegarían recién dentro de siete años
Cumbre del G7: Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y saludó al Papa Francisco, ¿de qué hablará?
Cuál es la “sorpresa financiera” que podría dar Javier Milei si se concreta el “Pacto del 9 de Julio”
ADRs caen, bonos extienden subas y riesgo país perfora los 1.400 puntos en el cierre de una semana agitada
Inflación: los alimentos vuelven a poner un manto de dudas sobre el piso que busca el Gobierno
Luis Caputo aseguró que “la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor”
El dólar blue hoy sube y rompe la calma
Mesa chica. Quién lidera hoy el Grupo Perez Companc
“Seguir mejorando la calidad”. El FMI pidió avanzar con la reforma Ganancias, reforzar el ajuste y flexibilizar la política cambiaria
Murió el empresario Gregorio Perez Companc a los 89 años
Javier Milei en el G7, EN VIVO: breve saludo con el papa Francisco y sonrisas con Biden antes de la reunión con la jefa del FMI
Los acuerdos permitieron apoyos inesperados y aliados circunstanciales
Empresarios y políticos en acción: lo que viene tras la Ley Bases
Cuál es la nueva medida del BCRA que traerá calma al dólar MEP y al CCL

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar