2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

¡Grupo SUESSA está de cumpleaños!

Desde 1985, Grupo SUESSA se dedica a brindar soluciones personalizadas de tercerización, procesos, gestiones y Recursos Humanos a empresas, con especial foco en las personas. Su equipo de expertos anticipa las necesidades de los clientes y crea soluciones para mejorar la experiencia de los colaboradores y los resultados de las organizaciones.

Este mes, celebra 39 años de trayectoria, innovación y crecimiento. Con el firme propósito de impactar positivamente en las personas y organizaciones, Grupo SUESSA ha trabajado incansablemente para convertirse en el socio estratégico confiable de sus clientes.

Agradece profundamente el talento, esfuerzo y compromiso de su equipo, quienes día a día buscan innovar, superar desafíos y mantener el espíritu colaborativo que los distingue. Con una gran emoción, agradece también a sus valiosos clientes por confiar en SUESSA y ser la razón por la que todo esto es posible.

“Los invitamos a conmemorar todo lo que hemos logrado y a seguir construyendo juntos nuevos caminos. Gracias por ser parte de esta historia”.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar