2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Qué dice la última encuesta que midió a Adorni, Santoro y Lospennato
Bonos en máximos y recuperación del S&P Merval: qué activos prefieren los analistas
El repunte inesperado de Wall Street sorprende a los inversores
BCRA interviene en futuros para frenar al dólar y el mercado mira a fin de año
Renunció el primer ministro de Perú y lo acompañó todo el Gabinete: duró sólo 14 meses
El gobernador Melella llamó “atorrante” a Sturzenegger, “viejo provocador” a Espert 
Bajaron una lista y el peronismo quedó al borde del quiebre en una provincia inexpugnable desde 1983
Nueve muertes en La Plata. Qué es el fentanilo y por qué se usa en pacientes de terapia intensiva
Estuvo su viuda. Los uruguayos despiden a “Pepe” Mujica con un cortejo fúnebre y un velatorio en el Parlamento
En campaña. El Gobierno anunció una reforma migratoria para endurecer el ingreso de extranjeros y deportar a quienes delinquen
Por tiempo indeterminado. Paro total en las empresas electrónicas radicadas en Tierra del Fuego tras los anuncios del Gobierno
El tramo final. Actos austeros, caravanas y una disputa por los fiscales que calienta la elección porteña
Wall Street celebró el dato de inflación y dio otro impulso a ADR argentinos
Para Caputo, el riesgo país debe bajar, “pero pesa el riesgo del kirchnerismo”
Caputo reclamó a las provincias que bajen impuestos como lo hace la Nación

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar