2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Kan Wakabayashi es el nuevo CTO de Logicalis para América Latina

Con la misión de continuar el desarrollo de soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en su viaje de transformación digital, Kan Wakabayashi acaba de asumir el cargo de ChiefTechnologyOfficer (CTO) de Logicalis para América Latina.

El ejecutivo, que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores, llega para reforzar el desarrollo de soluciones con tecnologías emergentes y nuevos servicios enfocados en diferentes verticales de mercado. “Mis experiencias anteriores me permiten tener una visión muy completa de las demandas de las empresas. Quiero aportar este conocimiento para generar una oferta cada vez más orientada a las necesidades del negocio, permitiendo a nuestros clientes tomar mejores decisiones para hacer crecer sus operaciones y aumentar su eficiencia”, destaca.

Uno de sus principales objetivos será trabajar de manera cada vez más alineada e integrada en todos los países de América Latina, con el fin de generar una visión integral que permita capturar el potencial que tiene cada mercado, además de apalancar nuevos negocios y asegurar que los clientes tengan una excelente experiencia con Logicalis en toda la región.

Para lograr este objetivo, el ejecutivo deberá integrar soluciones innovadoras con servicios de alto valor agregado que cumplan con los objetivos estratégicos del cliente. Además, pretende fortalecer aún más la relación con los socios tecnológicos, consolidando la posición de Logicalis como la empresa más preparada y calificada para apoyarlos en el crecimiento de su negocio en América Latina.

Kan Wakabayashi es Licenciado en Ingeniería de producción por la Universidad de São Paulo y cuenta con una Maestría en Ingeniería de producción por la Universidad de Kobe y un MBA de la escuela INSEAD. A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas de diferentes sectores del mercado, como Sabesp, Amdocs, Microsoft y Vivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Sturzenegger define su desembarco con Milei, que delimita fronteras con Caputo
El dólar blue hoy cotiza en su récord histórico
Diputados aceptaría la Ley Bases y el RIGI del Senado: qué pasará con Ganancias y Bienes Personales
Oxígeno para Caputo: el FMI le exige ahora menos superávit fiscal, pero le pide avanzar con reformas claves
Los bonos en dólares operan con mayoría de bajas, en tanto que las acciones argentinas suben tras feriado XL
El Gobierno supedita la modificación de la política cambiaria a un nuevo acuerdo con el FMI
Analizan quitar el cepo para hacer dólar MEP a quien saque un préstamo prendario
Baja volatilidad.La deuda corporativa, buena opción contra el ruido de la política
Sorpresivo. Caputo busca que gobernadores e intendentes devuelvan la plata de obras que no terminaron
Gabinete. Con Pettovello presente, el Gobierno buscó dar una señal de tranquilidad a los ministros
Mondino renovó el reclamo por las Malvinas en la ONU y dijo que buscan una “relación madura” con el Reino Unido
Ahora los diputados recibieron un primer aumento de $ 750.000 y cobrarán por arriba de $ 2.500.000
El bolsillo vacío
La baja de la inflación impulsó a los bancos a subir la tasa del plazo fijo
En medio del feriado local, los bonos cayeron y subió el riesgo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar