2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Kantar Ibope Media fue elegido para medir audiencias en televisión abierta de Chile

Luego de un proceso de licitación competitivo y transparente, en el que participaron consultores de nivel global, y las más grandes empresas a nivel mundial, los canales de TV abierta eligieron a Kantar como su proveedor para medir audiencias para ayudarles a impulsar el crecimiento de su negocio durante los próximos 5 años.

Ariel Hajmi, CEO Kantar IBOPE Media Argentina & Uruguay, hizo especial hincapié en la apuesta que ha hecho la firma en la evolución tecnológica para medir todos los dispositivos dentro del hogar. En lo que respecta a “Uruguay es uno de los primeros países de la región que tiene la digitalización total de su panel desde agosto de 2021. De modo tal que en nuestro panel de TV, que está funcionando actualmente en Uruguay, podemos registrar todos los consumos que se realizan a través de los TV en el hogar, sean contenidos de TV lineal, en diferido, de streaming en TVs smart, HD, 4K o standard. Hoy registramos todos los consumos. Con esto completamos el primer objetivo que tenemos en todos los países de la región que es alcanzar la totalidad de los consumos audiovisuales transdigitales en el hogar: la medición de “Core TV””.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar