2022 – Año del Bicentenario de la República Federativa del Brasil

Novedades Socios

Kantar Ibope Media fue elegido para medir audiencias en televisión abierta de Chile

Luego de un proceso de licitación competitivo y transparente, en el que participaron consultores de nivel global, y las más grandes empresas a nivel mundial, los canales de TV abierta eligieron a Kantar como su proveedor para medir audiencias para ayudarles a impulsar el crecimiento de su negocio durante los próximos 5 años.

Ariel Hajmi, CEO Kantar IBOPE Media Argentina & Uruguay, hizo especial hincapié en la apuesta que ha hecho la firma en la evolución tecnológica para medir todos los dispositivos dentro del hogar. En lo que respecta a “Uruguay es uno de los primeros países de la región que tiene la digitalización total de su panel desde agosto de 2021. De modo tal que en nuestro panel de TV, que está funcionando actualmente en Uruguay, podemos registrar todos los consumos que se realizan a través de los TV en el hogar, sean contenidos de TV lineal, en diferido, de streaming en TVs smart, HD, 4K o standard. Hoy registramos todos los consumos. Con esto completamos el primer objetivo que tenemos en todos los países de la región que es alcanzar la totalidad de los consumos audiovisuales transdigitales en el hogar: la medición de “Core TV””.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
La producción de autos creció 13,5% mensual en septiembre, según ADEFA
Se llegó al 50% con esquema completo y se podrá abrir más las fronteras
Alberto adelantó la medida que analiza para convertir los planes sociales en trabajo
Empresarios reclaman más infraestructura y reactivar el diálogo con el Gobierno y los gremios
Juntos por el Cambio no dio quórum y se cayó la sesión por el etiquetado frontal
Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Martín Guzmán reconoció que subirá la inflación de septiembre
Pese a la baja en los contagios, los casos comunitarios por la variante delta se triplicaron
Vuelos: se eliminan cupos para el ingreso de pasajeros del exterior
El Tesoro arrancó octubre con rollover de 126%
Mercosur: Cafiero con pares de Uruguay y Brasil
El BCRA cierra más el cepo para contener la pérdida de reservas
Brasil prepara el carnaval “mais grande de la historia”
Pandora Papers: la justicia de Brasil indaga sobre Guedes
Brasil: la actividad industrial volvió a caer en agosto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar