2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis nombra a Mick McNeil Vicepresidente de Desarrollo de Negocios como parte de su alianza estratégica con Microsoft

Nuestro asociado Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia el nombramiento de Mick McNeil para el puesto de Vicepresidente de Desarrollo de Negocios del grupo, creado para liderar la evolución del negocio de transformación digital de Logicalis, aprovechando las tecnologías de Microsoft. Este nombramiento se produce como parte de una alianza estratégica entre Logicalis y Microsoft que reúnen a sus equipos para innovar con soluciones y servicios líderes en la industria, cumpliendo conjuntamente la promesa de ayudar a los clientes con resultados comerciales tangibles a medida que transforman sus negocios.

McNeil, que se trasladará de la sede de Microsoft en Seattle a Europa, se desempeñó en varios puestos globales dentro de la organización de socios comerciales de Microsoft, y más recientemente lideró la incubación de asociaciones estratégicas en América, Asia y el Reino Unido. En ese rol, McNeil fue fundamental para ayudar a los socios globales de Microsoft a transformar sus modelos operativos para tener éxito en un mundo cloud-first.

De acuerdo al lineamiento de la alianza estratégica global, este compromiso conjunto se basa en que Logicalis sea una de las 65 firmas globales de 60.000, partners de cloud que ha logrado el nivel de Microsoft Azure Expert MSP en todo el mundo. A través de este estado de asociación elevado y el nombramiento de Mick, Logicalis puede acelerar aún más el desarrollo de sus soluciones y servicios de vanguardia altamente innovadores integrados con la tecnología de Microsoft para sus 10.000 clientes globales.

“La adopción de tecnologías en la nube para capacitar a los empleados, involucrar a los clientes, optimizar las operaciones y transformar los productos está en la vanguardia de la mente de todos los CEO de hoy. Mientras miro en todo el mundo las capacidades de Logicalis en infraestructura en la nube, análisis avanzado, IoT, automatización de procesos comerciales y trabajo/colaboración remotos, mi enfoque será brindar estas capacidades para generar impacto para cada cliente en cada región, con la industria de liderazgo de las tecnologías de Microsoft en el centro. No podría estar más emocionado de trabajar con nuestro equipo global de más de 6.500 profesionales mientras aceleramos el viaje de transformación de los clientes para innovar y adaptarse en un mundo en el que la nube es lo primero”, dice McNeil.

Robert Bailkoski, CEO de Logicalis, concluye: “Al darle la bienvenida a Mick McNeil a Logicalis, notamos que esta asociación estratégica con Microsoft brinda a nuestros clientes la oportunidad de trabajar con los beneficios combinados de Microsoft y Logicalis juntos. Estamos orgullosos de ser parte de este grupo de élite de los proveedores globales de servicios gestionados por expertos en Azure que nos fueron acreditados por Microsoft, mientras continuamos ofreciendo los mejores resultados comerciales para nuestros clientes globales”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Sturzenegger define su desembarco con Milei, que delimita fronteras con Caputo
El dólar blue hoy cotiza en su récord histórico
Diputados aceptaría la Ley Bases y el RIGI del Senado: qué pasará con Ganancias y Bienes Personales
Oxígeno para Caputo: el FMI le exige ahora menos superávit fiscal, pero le pide avanzar con reformas claves
Los bonos en dólares operan con mayoría de bajas, en tanto que las acciones argentinas suben tras feriado XL
El Gobierno supedita la modificación de la política cambiaria a un nuevo acuerdo con el FMI
Analizan quitar el cepo para hacer dólar MEP a quien saque un préstamo prendario
Baja volatilidad.La deuda corporativa, buena opción contra el ruido de la política
Sorpresivo. Caputo busca que gobernadores e intendentes devuelvan la plata de obras que no terminaron
Gabinete. Con Pettovello presente, el Gobierno buscó dar una señal de tranquilidad a los ministros
Mondino renovó el reclamo por las Malvinas en la ONU y dijo que buscan una “relación madura” con el Reino Unido
Ahora los diputados recibieron un primer aumento de $ 750.000 y cobrarán por arriba de $ 2.500.000
El bolsillo vacío
La baja de la inflación impulsó a los bancos a subir la tasa del plazo fijo
En medio del feriado local, los bonos cayeron y subió el riesgo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar