2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis reforma el enfoque tradicional de seguridad empresarial con el lanzamiento global de “Secure OnMesh”

Logicalis, proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gerenciados, anuncia el lanzamiento de su nueva solución de seguridad: Secure OnMesh.

Alineada con una de las tendencias clave de Gartner para 2021 – Cybersecurity Mesh, – “un enfoque arquitectónico distribuido para un control de ciberseguridad escalable, flexible y confiable” – Logicalis está cambiando el enfoque de seguridad tradicional centrado en el riesgo a uno que empodera el lugar de trabajo digital con servicios de seguridad gerenciada basados en datos.

La solución Secure OnMesh de Logicalis permite la agilidad y la innovación al transformar la seguridad de una organización en un tejido flexible pero impenetrable en todo el ecosistema digital.

La visión tradicional de la ciberseguridad ya no se ajusta a su propósito. La seguridad debe ser una parte intrínseca del ADN de una empresa a medida que el lugar de trabajo se vuelve cada vez más digital. Para proteger los datos y las operaciones, y competir en un mercado moderno, las empresas deben responder a las oportunidades en tiempo real. Esto requiere una agilidad y flexibilidad digital sin precedentes, al mismo tiempo que se mantienen la seguridad y la integridad de los datos”, asegura Michael Chanter, Chief Operation Offer del Grupo Logicalis.

En Logicalis creemos que las empresas deben asumir los riesgos que presenta competir en la economía digital. Si no lo hacen, se quedarán atrás, lo que potencialmente puede ser una amenaza mayor para su negocio que un posible ciberataque“, agrega Chanter.

Secure OnMesh se construye en la experiencia de Logicalis y está impulsada por su Centro de Operaciones de Seguridad global y su equipo de expertos en seguridad. En el centro de la solución Secure OnMesh se encuentran las capacidades de búsqueda de amenazas habilitadas por IA y nativas de la nube de Azure Sentinel combinadas con el poder de Cisco Secure X.

Esta noticia refuerza el reciente anuncio de que Logicalis se ha unido a Microsoft Intelligent Security Association (MISA), un ecosistema de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gerenciados que han integrado sus soluciones de seguridad para defenderse mejor en un mundo de crecientes amenazas. Los miembros de MISA son expertos de toda la industria de la ciberseguridad con el objetivo común de mejorar la seguridad del cliente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Mondino viaja a China: swaps para acelerar la salida del cepo y plan de inversiones
La UIA informó una nueva caída de la actividad industrial y pidió políticas para sostenerla
El dólar blue hoy anota un aumento y calienta el mercado
Prepagas y obras sociales: cuenta regresiva para que AFIP ejecute a más de 5.000 centros de salud
Cómo impacta en el mercado la vuelta del crédito hipotecario
El informe oficial que detalla hacia dónde va el plan económico: dólar, inflación, reservas, PBI e ingresos
Riesgo país: el indicador cayó 39% en el año y registra uno de los valores más bajos desde 2020
La AGN le marcó la cancha a Milei con el tema de las auditorías a las universidades
Irán tildó de “ilegal” la orden de captura pedida por Argentina contra su ministro del Interior
Prepagas: cuánto van a bajar las cuotas de mayo tras la intervención del Gobierno
Presupuesto universitario: Diputados no tuvo quórum y se cayó la sesión
Conferencia de prensa del vocero presidencial Manuel Adorni: “Decir que vamos a cerrar la universidad pública es hasta maligno”
La bolsa experimentó un descenso luego del discurso del Presidente. Expertos analizan las razones detrás de la volatilidad de los activos argentinos
La verdad sobre el superávit fiscal que logró Javier Milei a pura motosierra y licuadora
Las reservas netas del Banco Central ya son positivas pero no alcanzan para eliminar el cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar