2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales

Monitor Nacional: Los argentinos, el futuro, la actualidad

A tres días del cierre en CABA, el PRO y LLA estiran la definición de candidaturas y calientan la previa
Inmuebles: por los créditos, fue el mejor febrero en 15 años
Banco de Wall Street empuja a los bonos aunque señala riesgos
Economía estima que la volatilidad con el dólar durará varias semanas
Pese a nuevas ventas del BCRA, suben el blue y el CCL
Economía renueva deuda y busca que no sobren pesos que vayan al dólar
JUBILADOS Y NIÑOS, PRIMERO 
Milei quiere sumar al acuerdo con el FMI u$s 11.000 millones de otros organismos
El blue pasó la barrera de los $1300 y las reservas cayeron al nivel más bajo en 14 meses
Milei y el PRO, todavía sin candidatos en una elección clave y con final abierto
El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
ARCA: un funcionario clave se retira y buscan a una figura del mercado como reemplazo
Prueba de fuego para Luis Caputo: en medio de dudas por una devaluación
Dudas en Comodoro Py por los cambios del Gobierno: reclamos por presupuesto y pérdida de poder de los jueces
Filtración. El “intruso” en el chat de guerra y qué nos dice sobre el método Trump

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar