2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales

Lo que se viene Después de celulares, Caputo apunta a bajar el precio de la ropa y los autos
Las automotrices renovaron sus líneas de créditos para 0 km
Extienden el Hot Sale, que ya alcanzó ventas y facturación récord
Consumo: tibia recuperación con productos más baratos y más promociones; ¿podrá sostenerse?
Con impulso del colchón y del campo, prevén que el dólar perfore los $ 1100
MARA DOMA Con un Maravilla fatal, Racing sometió al Colo Colo
¡SHOW DE GOLES Y ADENTRO!
LA INFLACIÓN DE ABRIL FUE 2,8%
La inflación desaceleró a 2,8% en abril con ancla cambiaria y de tarifas 
TIERRA DEL FUEGO QUEMA 
La inflación bajó a 2,8% a pesar de la salida del cepo y la flotación del dólar
Se desaceleró la inflación tras la salida del cepo: en abril retrocedió al 2,8%
La inflación de abril fue más baja de lo que se preveía: 2,8% 
Qué dice la última encuesta que midió a Adorni, Santoro y Lospennato
Bonos en máximos y recuperación del S&P Merval: qué activos prefieren los analistas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar